Donostia-San Sebastián

Civismo

Alto a la agresión de bicicletas

Civismo en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

chetxudonosti_329

Desde principios de Semana Santa en una zona del barrio de Gros (Calles San Francisco,Zabaleta, Plaza Cataluña etc.) y Eguia (Duque de Mandas) muchos ciudadanos estamos sufriendo por parte de una o varias personas el corte, con cuter, de cubiertas y cámaras en las bicicletas aparcadas en la calle. Se han observado al menos unas 60 agresiones (algunas personas hasta tres veces consecutivas).

Nos vemos obligados, después de ésta agresión a cambiar la cámara y la cubierta de la rueda rajada. Se han cursado en la sede de la Policía Municipal alrededor de diez denuncias. Se han colocado carteles denunciando estos hechos deleznables, en las calles del barrio. Muchos de nosotros ,desesperados, hemos hecho guardia para intentar de parar al desalmad@(s). Les envio el cartel de denuncia y alguna foto.

José Luis

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Civismo

Jeringuillas Parking Okendo

Imagen

Habitualmente hay jeringuillas en las escaleras de acceso al Parking de Okendo, las más próximas a la Avenida de la Libertad. Día sí y día también vuelven a...

guindilla58_378

Donostia-San Sebastián | Civismo

Pisando el jardin para evitar los pivotes

Imagen

Recientemente en la Plaza Hiru Damatxo han puesto unos pivotes para evitar que los vehículo accedan a la plaza, pero está claro que no son suficiente para algunos.

Al Berto