Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Abandono de un barrio

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

jvillaron22_4259

Son las escaleras que unen la calle Rio Deba con la Avda Ametzagaña en el barrio de Egia de Donostia. El abandono es impropio de una ciudad "pija". Las escaleras no se han restaurado en 50 años, que yo sepa. La barandilla es de los años 90 y no se aprecia en la foto pero del oxido no apoya en el suelo. No hay casi dos escalones iguales, son desiguales en altura. Las personas mayores tienen que emplear estas escaleras para ir al Centro de Salud por ejemplo. El suelo es de asfalto, no les llegaba dinero para poner adoquinado (hexágonos típicos). En otros barrios tienen suerte y ponen escaleras eléctricas, ascensores. En Egia no sé que le han hecho al PNV, PSOE porque maltratan a ese barrio. Saldrán diciendo que si Tabakalera, Atotxa. Si si pero luego no les llega para adoquinado. ¡UNA VERGUENZA!. Recuerden todos los donostiarras vamos a acabar en el barrio de Egia tarde o temprano. ¡NO lo maltraten!

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Buenavista es DONOSTIA

Imagen

Tengo entendido que hay una empresa que se dedica a la limpieza de las paradas de autobús y que alguien verifica que cumplen con su trabajo. Las del barrio de Buenavista se encuentran en este...

fernandodonosti

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Limpieza paseo Katalina Eleizegi trasera

Imagen

Está es la curiosa manera de limpiar el paseo, se supone que por parte de los servicios municipales. Limpiarán así de escrupulosamente también Alderdi Eder?

iosumartin_8326