Donostia-San Sebastián

Tráfico

A vueltas con Peña y Goñi

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

el jóse

Fui uno de los afectados por el aluvión de multas a raíz de la política de multar a todos los los vehículos que accedían a la calle Peña y Goñi después de su peatonalización, nada más implantarse las nuevas normas de circulación en dicha calle.
En su día no estuve de acuerdo ni con el fondo ni con las formas, así que decidí recurrir la multa, vía el RACVN, del que soy socio.
Ha llegado la respuesta del Ayuntamiento, y en el RACVN me han confirmado que, como me temía, ha hecho mutis por el foro y ha desestimado mi recurso.
Mi conclusión es que las instituciones campan a sus anchas, ya que en este caso ellos se lo guisan y ellos se lo comen, ya que nadie pone el cascabel al gato.
También me he enterado de que soy muy libre de seguir con la historia y llegar a juicio, lo que me costaría unos 500€ y varios dolores de cabeza. Lo irónico es que incluso ganándolo, me devolverían el dinero de la multa, que antes me veo obligado a pagar sin descuentos, pero las costas del juicio serían a mi costa.
Total, paganini y a pasar por el aro.
Sabéis lo más gracioso?
Luego he pasado otra vez por la entrada de la famosa calle y veo que han cambiado el "pictograma" de acera, para hacerlo más visible al conductor, y han añadido más información a la señal de prohibido girar, la cual presumiblemente no está homologada.
Eso sí, el recurso ha sido denegado.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Vallas inútiles

Imagen

Buenas, os mando esta foto de la subida a la calzada de eguia para denunciar este vallado que lleva dos meses sin motivo quitando dos plazas de aparcamiento.....como es tan facil aparcar en gros....

Yon

Donostia-San Sebastián | Otros

Aceras impracticables

Imagen

En la calle Jose Abelino Barriola a la altura del anfiteatro, hay un terreno que se esta convirtiendo en una selva/basurero. Su arbolado se come las aceras obligando a los peatones a bajarse a la...

Ciudadana