Los propietarios de las motos cada vez nos resulta más complicado estacionarla.
Y cara al verano lo puedo entender, ya que se duplican. Pero a estas alturas de año es casi obligatorio dar un par de vueltas para buscarle un sitio decente en el que no corras peligro de encontrarte una multa al volver.

Y esto viene a raíz de la sustitución de dos grandes aparcamientos para motos que había en la C/San Juan (Parte Vieja) y que ahora son para bicis (abandonadas) y para peatones, que ya disponen de una acera. Añado que las bicis ya tenían estacionamiento en el lateral de La Bretxa, y no creo que el motivo para trasladarlo a la C/San Juan sea el poco espacio de acera para el peatón, ya que no es un lugar en el que suela haber transitar mucho la gente.

Dicho aparcamiento, para todos los que como yo trabajamos en la Parte Vieja nos hacía un gran servicio. Ya que tanto Aldamar, como el Puerto, o la Calle Santa María, suelen estar completas.

Así que por favor, quedan muy pocos meses para que llegue el verano y no me gustaría tener que ir a trabajar para pagar multas de tráfico habiendo espacio suficiente para estacionarla como hasta hace bien poco.

Añadida por: Yoana

C/San Juan:

VOTA:

* * *     4 votos

Derecho de réplica:

  • Es obligatorio rellenar todos los campos con tus datos.







Vocento
SarenetRSS