Donostia-San Sebastián

Tráfico

Aparcamiento motos C/San Juan, Parte Vieja

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Yoana

Los propietarios de las motos cada vez nos resulta más complicado estacionarla.
Y cara al verano lo puedo entender, ya que se duplican. Pero a estas alturas de año es casi obligatorio dar un par de vueltas para buscarle un sitio decente en el que no corras peligro de encontrarte una multa al volver.

Y esto viene a raíz de la sustitución de dos grandes aparcamientos para motos que había en la C/San Juan (Parte Vieja) y que ahora son para bicis (abandonadas) y para peatones, que ya disponen de una acera. Añado que las bicis ya tenían estacionamiento en el lateral de La Bretxa, y no creo que el motivo para trasladarlo a la C/San Juan sea el poco espacio de acera para el peatón, ya que no es un lugar en el que suela haber transitar mucho la gente.

Dicho aparcamiento, para todos los que como yo trabajamos en la Parte Vieja nos hacía un gran servicio. Ya que tanto Aldamar, como el Puerto, o la Calle Santa María, suelen estar completas.

Así que por favor, quedan muy pocos meses para que llegue el verano y no me gustaría tener que ir a trabajar para pagar multas de tráfico habiendo espacio suficiente para estacionarla como hasta hace bien poco.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

DIRIGIDO AL AYUNTAMIENTO. PROBLEMA ENTRADA GARAJES

Imagen

Me dirigo al Ayuntamiento porque el sábado 9 llamé a los municipales al tenerse que levantar dos jóvenes de la terraza para que pasara con mi coche al garaje (tenemos vado ),no había sitio entre la...

VECINO

Donostia-San Sebastián | Otros

ANTENAS FRENTE A DOS IKASTOLAS

Imagen

¿Cómo es posible que un Ayuntamiento que se preocupa tanto por las basuras y por los toros, no se preocupe de la salud de sus vecinos, especialmente de los niños y niñas y no decida retirar de...

Silvia