Donostia-San Sebastián

Tráfico

Zuatzu: venimos a trabajar, no a pagar

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

eiderarmen

Ya son varios los días en los que los agentes de tráfico han pasado por Zuatzu a recaudar. Hoy lunes desde las 8:30 de la mañana, ya estaban sancionando vehículos.
No hay plazas suficientes en la calle para que aparquemos todos los que trabajamos en el parque y por eso tenemos que aparcar en las aceras, obstaculizando lo menos posible. La otra opción es el parking, pero no es justo que tengamos que pagar por venir a trabajar. Y si el transporte público fuera más económico, ya que al mes sale tanto o más que el parking, algunos podríamos optar por él. Pero hay mucha gente que viene de la provincia y no tiene otra manera de llegar a Zuatzu si no es en coche. Por otro lado, queda muy sospechoso que la víspera de que vinieran los municipales a poner multas, SPRILur/Gobierno Vasco pasara por todas las empresas una encuesta sobre accesos/aparcamientos al parque.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Pintado de sitio de motos

Imagen

En Igara, frente a autocentro Igara e Ibaeta motor, hay un sitio que se supone que es para el aparcamiento de motos, digo se supone porque aparcan coches y no tienen culpa,ya que las letras...

rai_r.g

Donostia-San Sebastián | Residuos

Dejadez en Ibaeta

Imagen

Sin comentarios. La fotografía habla por sí misma y evidencia qué clase de gente, afortunadamente una minoría, reside en esa zona.

Ibaetarra