Donostia-San Sebastián

Civismo

¿Zona verde para niños?

Civismo en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

blancakerejeta_1552162303

Hasta hace unos pocos meses los niños/as de Gros disponían de un espacio verde para jugar, sentarse, etc en Plaza de Cataluña. Era un espacio acotado a perros, no podían utilizar dicho espacio para hacer sus necesidades y estaba muy bien delimitado.
Desde hace unos meses han desaparecido los letreros que así lo indicaban, uno de ellos está incluido en los cierres para plantas del lugar.
La policía municipal no sabe/no contesta. De las quejas enviadas a través de sus puestos ambulantes no sabemos nada. ¿Podrán los niños/as seguir contando con uno de los pocos lugares verdes de que disponen? ¿O se llenará de excrementos como ya ha empezado a ocurrir?.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Civismo

Mascarilla en el Dbus

Imagen

Se supone que la mascarilla es obligatoria en el autobús. Pues parece que hay algún chofer que no se ha enterado.Pega el toque a un señor mayor por subir sin mascarilla por ni darle tiempo y deja...

Totowalio16_1552213832

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Los bancos al sol

Imagen

En el nuevisimo paseo de la Concha han colocado los bancos directamente debajo del sol. Sentarse a descansar o a ponerse los zapatos tras un día de playa es agobiante. Los que no tienen sitio lo hacen...

cgutierrez2124_1702