Usurbil

Mobiliario e infraestructuras

Visible de noche, oculta de día.

Mobiliario e infraestructuras en Usurbil

Haga click sobre la foto para agrandar

AntonioCR

Este es el aspecto que la señalización provisional tiene en la zona de obras del desdoblamiento de la A-8 a su paso por Orio y Usúrbil. Por la noche es muy distinta. Al estar cubiertas por una tela de rejilla, la luz de los vehículos la atraviesa y se refleja en las señales de tráfico, haciéndolas completamente visibles. El aspecto pueden imaginárselo: varias señales (hasta diez en un tramo de poco más de 100 mts.) que contradicen a la señalización por obras de la zona. ¿Es qué nadie piensa en BIDEGI-BIDELAN por la seguridad de los conductores?

Este es un ejemplo más del riesgo que supone circular por una zona, ya de por si de elevado riesgo por las obras y, que se vienen a sumar a los cientos de deficiencias en el servicio que en todos los años que llevo usando esta infraestructura, he observado y padecido.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Imposible

Imagen

Si , imposible de subir por esta rampa , ya que le falta la cuerda , por donde poder acceder a lo alto de la pasarela , estoy harta de denunciar .La fuente del parque de Araba , sigue sin funcionar.

Lupe

Usurbil | Residuos

BASURAS DE USURBIL (PUERTA A PUERTA)

Imagen

Este es el aspecto general de las calles de Usurbil con el sistema impuesto para la recogida de basura Puerta a Puerta.Tan envidiable decoración va a llevar, sin duda, a proliferar la población de...

SM