Donostia-San Sebastián

Obras

La última mentira del ayuntamiento sobre el puente de Astiñene

Obras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

LoS

El pasado 17 de noviembre de 2022, en la crónica del DV donde se nos anunciaba la apertura del puente de Astiñene en una semana, se podían leer las palabras de la Concejala de Proyectos y Obras: “El paso peatonal ya está hormigonado pero no recibirá las baldosas hasta diciembre porque habrá que esperar a que lleguen de Portugal”
El día de la apertura del puente de Astiñene, el 24 de noviembre de 2022, los responsables del departamento de Proyectos y Obras, Concejala Delegada y Director del departamento, comunicaron a este Diario Vasco, según se puede leer en su reseña, que sólo quedaba por rematar las aceras:
“Tal y como reconoció ayer Alfonso Vázquez, director de Obras y Proyectos del Ayuntamiento, …«faltan los remates de las aceras, en las que se va a instalar un revestimiento parecido al que se pone en la zona de juegos de los parques infantiles y que se hará en enero»”.

Pues nada, otra mentira más: ni baldosas portuguesas ni revestimiento infantil, ni enero. Al final ha resultado ser mayo y un asfaltado vulgar y corriente, un poco rojizo, eso sí.
¡Y para esto han tardado medio año!
Pero tranquilos, dentro de dos semanas esto se habrá olvidado y volverán a mandar los de siempre, pues está visto que nos gusta que nos mientan como a niños. Así somos…

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Obras

PELIGROSA BALDOSA HUNDIDA DESENCAJADA ACERA PASEO DE AYETE

Imagen

En la acera impar del paseo de Ayete, aproximadamente entre los números 1 y 3 y antes del cruce que bifurca hacia el Paseo de Lazkao y Aldapeta hay una baldosa desencajada por su hundimiento que...

rahernandez

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Para cuando?

Imagen

Hace meses que un carril de la calle San Martin está cerrado al tráfico,inexplicable la desidia con la que se actua a pesar de que ha sido constantemente denunciado

IGAMHER