Donostia-San Sebastián

Otros

Turistas nocturnos

Otros en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

edurnementa_8077

Los vecinos del Paseo de la Ermita y Villas Dobles estamos muy preocupados por el aumento de ratas debido al movimiento de tierras en Harrobieta y la acera que se está construyendo desde el Mirador de Herrera hasta el túnel de la estación de Renfe. Es una plaga que no cesa nunca, porque nuestras casas están situadas entre obras continuas.
Ya tuvimos muchos problemas cuando se construyó el metro y durante el confinamiento.
Estos turistas nocturnos se han trasladado desde las zonas de obras y encontrado en esta zona cobijo (también en el Mirador) y acceden a los balcones y a las ventanas por los cables de la luz. Han llegado a subir hasta el tercer piso (increible pero cierto).
Estos días de calor no podemos dejar abiertas las ventanas o los balcones para que entre el fresco. LLevamos varias semanas llamando y dando aviso al Ayuntamiento de Donostia sin tener respuesta, seguramente piensan que, como acceden a nuestras ventanas, patios, balcones...particulares, no sea un deber municipal solucionar este grave problema.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Otros

Invasión de avispas asiáticas

Imagen

Un nido de avispas Asiáticas, el año pasado llegaron a Irun, este año en Donostia, si no hay solución, mañana estarán en tu portal. ¿Una nueva normalidad para Donosti?

jgrv24_1729

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Pavimento en pesimas condiciones, grave peligro

Imagen

Quiero denunciar el estado de la acera que esta al borde del rio urumea, en el Paseo de los Fueros, desde el Puente Maria Cristina hasta donde estuvo ubicado el antiguo puente de Hierro. Existen más...

salazarceballos.josemaria_221