Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Sin marquesinas

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

amaiaotsoa_9171

En las paradas del bus en Munto-Aiete, antes de las obras del Paseo de Aiete había marquesinas en los dos sentidos, hacía Miramón y hacia el Centro, al acabar las obras que ha supuesto la inclusión del bidegorri dirección Miramón, además han ampliado las dos aceras, y sin embargo, en el lado dirección Miramón han puesto una torre con la información de los autobuses que paran, y en el lado direccion Centro todavía hay un cartel provisional y supongo que también pondrán una torre.

Con estas obras hemos mejorado, nos han puesto dos semáforos muy necesarios desde hace mucho tiempo, también han puesto el bidegorri, pero lo que no entiendo es porque no han vuelto a poner marquesinas, cuando es una zona que queda en alto y sopla el viento con frecuencia coincidiendo con lluvia, es cierto que hemos mejorado, pero respecto a las marquesinas que es un sistema antiguo de protección a los usuarios hemos vuelto para atras, por lo que reclamo a DBUS y Ayuntamiento su instalación.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Parques infantiles en altza sucios

Imagen

Es una vergüenza que habiéndose abierto los parques infantiles después de tantos meses de espera , nos los encontremos en este lamentable estado. Este es el parque de Altza, creo que nos merecemos...

loreegido_315