Oñati

Tráfico

Señales bilingües por favor

Tráfico en Oñati

Haga click sobre la foto para agrandar

efisatdanel_3081

La señal de la foto la entendemos todos los que conducimos por supuesto , pero la excepción que marca solo está en euskara y no todos podemos saber que quiere decir.

Esta señal se encuentra a la entrada a la zona peatonal de la plaza del ayuntamiento de Oñati . El lunes entre con la furgoneta como he hecho muchas veces durante 10 años entendiendo que esa excepción es para carga y descarga dado que el pivote móvil está fuera de su sitio y hay tránsito de vehículos oficiales y no oficiales ( sin ningún permiso a la vista ) , la multa es de 200 euros que me pusieron alegando que me encontraba en una zona peatonal y que no tenía permiso, al no entender la excepción y que nunca en 10 años me había encontrado problema alguno lo veo injusto ya que de estar escrito en castellano no habría entrado sin previamente pedir autorización.
Creo que las señales verticales deberíamos poder entenderlas todos para evitar malos entendidos y sobre todo multas de 200 euros .

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Aparcamiento en Kortxoenea

Imagen

Hace ya más de diez meses que se procedió al derribo de la antigua fábrica de corchos (gaztetxe conocido como Kortxoenea) situada en la calle Indianoene de San Sebastián.Al parecer, el derribo era...

uriartebarrutia_361

Oñati | Otros

seguridad

Imagen

Realizando trabajos de mecanico con seguridad total

-