Donostia-San Sebastián

Otros

Robos en vehículos en Egia

Otros en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Bomu

Ya son dos los robos que he sufrido en mi vehículo en menos de dos meses en el barrio de Egia. El primero en la calle Egia de camino a Loiola antes del puente de Astiñene y otro en el paseo Gabriel Aresti camino a Intxaurrondo. Los dos robos en fin de semana.
Además, cuando he ido a hacer las denuncias a la policía municipal lo que me aconsejan es evitar esas zonas porque parece que es bastante habitual que se produzcan este tipo de robos. La mayoría de veces es imposible evitar esas zonas ya que no hay manera de encontrar un sitio libre por el barrio.
¿Qué pasa que me nos vamos a tener que acostumbrar a que nos roben una y otra vez?
Esta segunda vez ha ocurrido en plena pandemia y con la gente confinada.
Ya que por lo que veo se está convirtiendo en algo habitual por lo menos tendremos que empezar a hacer algo de ruido, a ver si así conseguimos que todo el mundo esté más alerta.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Otros

SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE CORONA-VIRUS

Imagen

En estos días en los que los gestos solidarios son superiores a lo habitual, los responsables del "CORO EASO" impiden el estacionamiento en una zona que hasta hace poco era compartida con los vecinos...

erramondegi_1420398734

Donostia-San Sebastián | Civismo

Meadas de perros

Imagen

Los vecinos de Egia de la calle Ametzagaina estamos hartos de encontrarnos todos los dias con meadas de perros en las aceras mañanas y tardes. Porfavor tomen medidas que es una guarrada para nosotros...

alber-martin_1430907844