Donostia-San Sebastián

Residuos

Restos de los fuegos artificiales en La Concha

Residuos en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

LeireB

Los restos de los fuegos artificiales contaminan la playa de La Concha durante 7 días consecutivos en Semana Grande. Restos de cartones, plástico, y a saber cuántos materiales más, van directamente a la arena y al mar, contaminando nuestras playas y mares. La foto tomada la mañana del sábado 17-jul, ilustrando solo una muestra, ya que la marea tan baja, ha dejado a la luz una enorme cantidad de restos.

Se debería exigir a las pirotécnicas que se hagan cargo de los desperdicios generados por su espectáculo. Que sean materiales biodegradables, o poner una gran malla de contención del muro a la arena ... Lo que sea, pero la limpieza y sostenibilidad deberían ser condición imprescindible.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Residuos

Sigue creciendo el vertedero

Imagen

Creo que esta situación se está convirtiendo en algo muy habitual, todos los días. Alguna medida habrá que tomar, no me canso de mandar fotos.. Menuda imagen.

idu.arri_1228

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Pasarela a Cristina Enea en mal estado

Imagen

La pasarela que da acceso a Cristinina Enea desde el río con el ascensor está en mal estado. Hay varias tablas levantadas y con la de gente que pasa con bicicletas, gente mayor o simplemente...

neretxo80