Lasarte-Oria

Civismo

Respeto en Lasarte

Civismo en Lasarte-Oria

Haga click sobre la foto para agrandar

River

Venimos sufriendo los ruidos nocturnos y de madrugada que producen los clientes de los bares Eguzki, Avenida, Abend... en el pueblo de Lasarte-Oria todos los fines de semana. Al disfrutar de una terraza que el ayuntamiento de Lasarte permite que abra los domingos a las 6 de la mañana se producen continuas broncas y varias actuaciones policiales casi todos los fines de semana. Este ayuntamiento prefiere el beneficio de estos bares a costa del sufrimiento de muchos vecinos.

Los vecinos pagamos muchos más impuestos que el beneficio que deja estos clientes (la verdad son de lo peor que se puede tener como cliente, pero como consume grandes cantidades de alcohol y sustancias ilegales, el beneficio es redondo).
¿Tenemos derecho a descansar y dormir? Para este ayuntamiento no. La policía municipal esta atada de manos, porque no les dejan actuar, ya que la corporacion prefiere tener contentos a cuatro bares de ambiente marginal que a cientos de vecinos honrados. ¿Por qué? Ellos sabrán. Nosotros les prodremos votar o no, pero los dueños, la mayoría, y los clientes, casi todos, son de fuera de este municipio. ¿Por qué esta permisividad ante estos hechos?

No es normal que haya una ordenanza que permita abrir una terraza un domingo a las 6 de la mañana y esto no suceda en ningún otro lugar civilizado. Pero aquí sí.

Pongo una foto de este domingo (8/11/2015) donde hubo una pelea y agresión a una mujer. Una patrulla de la policía municipal y tres de la Ertzaina en el Bar Eguzki a las 7 de la mañana.

Más fotodenuncias

Hernani | Civismo

Civismo y puerta a puerta

Imagen

Esto es lo que he reunido en 5m2 del aparcamiento de camiones que hay en la entrada de la papelera Zikuñaga de Hernani, la que da al río Urumea y donde tiene la zona de carga y descarga, los...

MAIKEL