Donostia-San Sebastián

Civismo

Rehabilitación de las aceras del Pº Zarategui de Donostia

Civismo en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

asier-cjs_628

En el barrio de Intxaurrondo el Gobierno Vasco además de apoderarse de casi todos los garajes de los pisos están destrozando las aceras con sus ambulancias que atraviesan un paso peatonal y se quedan durante horas aparcadas en el medio del paseo que hay entre las casas donde hay una gran afluencia de personas por la cercanía del ambulatorio y el frontón. No creo que esto sea ni medio normal no es digno de ser una calle de Donostia porque las peatonales del centro de la ciudad no son iguales, verdad?. No hay una sola señal donde se limite la velocidad máxima permitida y no hay ninguna señal donde se indique que hay personas y niños en el trayecto. Estos destrozos que están provocando dichos vehículos crean charcos y deterioro de los adoquines pudiendo crear algún tropiezo.
Añadir que el gobierno Vasco solo ha destinado de 5 bloques de viviendas 1 para ser habilitado como garaje. El resto llevaban 15 o 20 años vacíos.
El resto se están utilizando uno para el Aquarium, otro para un Centro de Rehabilitación de Diputación compartido con un Centro de La Cruz Roja, continuamos y nos encontramos con otro centro de la Diputación de Consumo. Todo eso eran garajes que nunca se dieron a los vecinos del barrio.
Gobierno Vasco arreglar la acera ya!!!!!!!!!!
Porque una empresa como el Aquarium puede tener todo un garaje de una vivienda de V.P.O. ??????
Porque no se destinaron a los vecinos ????????

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Civismo

Abandono y dejadez

Imagen

El paseo de los curas del Monte Urgull necesita un repaso, papeleras en mal estado, suciedad, barandilla llena de óxido, pintadas, etc.

Paco Picagallo

Donostia-San Sebastián | Otros

Ayudas del Gobierno Vasco a la hostelería

Imagen

Buenos días,Unida a la desesperación actual por tener los negocios cerrados hoy hay que incluir nuestra pelea con los servicios administrativos del gobierno vasco. En contra de lo que ha salido en...

diegogp80_3863