Donostia-San Sebastián

Obras

Puente Astiñene rematado de mala manera

Obras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

dpineiro_7323

Tengo varias quejas sobre cómo se está rematando la obra del Escorial. Perdón, quería decir el puente de Astiñene. Se está ejecutando de una manera chapucera con recortes de piezas metálicas. Asimismo se ve claramente que se está improvisando, corta y pega total. Animo a cualquiera que se acerque por aquí para verlo. Es de traca.
La iluminación nocturna se asemeja a la que tienen en el patio de la cárcel de Martutene. Unos grandes focos iluminan el puente y te deslumbran al atravesarlo. El puente en sí, no tiene ningún tipo de iluminación por el momento.
El bidegorri se ha asfaltado en negro. No sabía que se iban a sustituir por bidebeltzas.
Las aceras en vez de adoquinarlas se están cementando. Así nos ahorramos unos duros en esta partida, pero el IBI en Loiola bien que nos lo cobra el ayuntamiento.
Se nota que la ejecución de estos trabajos los está haciendo Pepe gotera y Otilio, porque a estas alturas seguimos sin ver terminado el puente. Es una vergüenza.
A ver, ¿qué tipo de broma es esta? Espero que se tomen acciones correctivas.
A quien corresponda.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Obras

Vallado en vía pública

Imagen

A la altura del paseo de Larratxo 17 los vecinos han decidido vallar la vía pública para disponer de una zona privada adicional

JuanMa_2023

Donostia-San Sebastián | Civismo

En Donostia no se cuida el Arte

Imagen

Alcalde, ponga remedio a estos ataques a nuestra cultura. Creo que es muy fácil remediarlo, solo hace hace falta voluntad.

txogori11_300