Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

En el PMD la factura de la luz, debe ser barata

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

oixiberua_588

El Polideportivo Paco Yoldi los días festivos se cierra al público a las 14 horas. El lunes 6 y miércoles 8 de diciembre al parecer la factura de la luz no afecta al PMD y en ende al Ayto de Donostia. ¿Qué importa que se queden las luces encendidas sin ningún tipo de uso, ni personal dentro de la instalación? Total, ni el alcalde, ni el concejal delegado, ni ningún responsable del PMD, ni la Junta del PMD paga las facturas, que más da. Y luego nos hablan de lo cara que esta la energía, del cambio climático etc. etc. Es evidente la total dejadez por parte de los y las responsables de esta situación, tanto desde la corporación municipal como desde la Dirección del PMD.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Abandonados por el ayuntamiento

Imagen

Escribo desde Zandardegi bidea para expresar mi queja hacia el ayuntamiento ya que nos sentimos abandonados, no pasa nadie de limpieza por aquí y cada que llueve tenemos auténticas balsas en la...

idmpm

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Abandono de camino público

Imagen

A qué esperan el ayuntamiento e Iberdrola para mantener esta carretera en condiciones aceptables ?? Està en un estado lamentable desde hace años Tanto el arbolado como el tendido eléctrico.

monicabergareche_3391