Donostia-San Sebastián

Obras

PELIGROSA BALDOSA HUNDIDA DESENCAJADA ACERA PASEO DE AYETE

Obras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

rahernandez

En la acera impar del paseo de Ayete, aproximadamente entre los números 1 y 3 y antes del cruce que bifurca hacia el Paseo de Lazkao y Aldapeta hay una baldosa desencajada por su hundimiento que constituye un obstáculo para los viandantes. Resulta frecuente tropezarse con el borde.
Quine escribe estas líneas sufrió una caída de tropiezo en verano de 2020, que le afectó en la rodilla derecha. Avisó al buzón de la ciudadanía del ayuntamiento donostiarra, pero la baldosa no se ha reparado.
Al ser un lugar de paso y circular muchos viandantes entre los que abundan las personas mayores, la situación actual resulta peligrosa.
Quizá tres años después sea posible reparar el pavimento

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Obras

¿Estación de Easo incompleta?

Imagen

En la estación de Easo hay previsto, como se puede ver en los planos de proyecto y renderizados del mismo, un acceso al metro desde el paseo de Errondo, junto a la calle Azpeitia. Sin embargo, se...

davidgp95_6736

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

LOS ÁBOLES DE INTXAURRONDO DENTRO DE LAS CASAS

Imagen

Escribo desde la comunidad de vecinos de Baratzategui 25 para pedir por favor que corten los árboles que están delante de nuestro edificio. Se meten dentro de las casas con la consecuencia de no poder...

amaiaesteban