Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Paso de cebra inadecuado para minusvalidos/silla ruedas.

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

miguellobeto4_2704

Es vergonzoso que despues de tres años de obras del nuevo polideportivo en el barrio de altza, nos pongan un paso de cebra que hace de puente a los que vienen caminando o sillas de ruedas/cochecitos niños desde buenavista subiendo por el paseo de casare hacia el casco de altza, se encuentren con este paso de cebra inadecuado por su ubicacion.
Ya que lo han puesto en la peor zona de la acera, donde dicha acera se estrecha al minimo dando lugar a que las sillas, cochecitos niños, etc... no puedan girar por la estrechez de la acera, y a su vez obligandote a desviarte muchos metros de la linea de acera a la de enfrente cuando podian haberlo desplazado unos metros hacia un lado donde la acera es mucho mas ancha y a su vez haria que el caminante/ sillas/ cochecitos niños lo pudieran hacer mas en linea recta y con muchisimo mas espacio.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

El Ayuntamiento solo mira por ellos

Imagen

¿A quién se le ocurre poner un parque con todo el ruido que hace enfrente de unos pisos a dos metros de las ventanas? Deberían de quitarlo, sino lo quitaremos los vecinos. Son ruidos constantes, ya vale

lodosanoyo_938

Donostia-San Sebastián | Obras

Selva en Sanserreka

Imagen

Se necesita mantenimiento de Jardinería en el Paseo Sanserreka

eduardogonzalezsaenz_1609522885