Astigarraga

Obras

“PARADA DE AUTOBÚS”

Obras en Astigarraga

Haga click sobre la foto para agrandar

urdangaringil_1609

Os presento a una de las 6 "paradas” provisionales (7 meses como mínimo, que tengo parejas de mus que me duran menos) que ha habilitado el ayuntamiento de Astigarraga. Como se puede comprobar, de lo más confortables, accesibles (están tan cerca, que con la frecuencia que pasan los autobuses te da tiempo a perder hasta el tren) y bien señalizadas. Toda una apuesta por fomentar el transporte público que tan buen funcionamiento desempeña en villa sidrera. Y todo ello, por vaya usted a saber qué brillante idea de remodelar un Donosti Ibilbidea, que al parecer era de fuerza mayor hacerlo; y de paso llevarse por delante una zona verde de la localidad (se ve que los daños ocasionados por el TAV deben de dar más bombo que en medio kilómetro desaparezcan casi un centenar de árboles).

¿Cuál será la próxima ocurrencia de dicho ayuntamiento? ¿Hacer una consulta sobre 8.000 mil habitantes de los cuales sólo “Voten” 200? ¿Ahhh no, que esa ya está pillada?
Será divertido verle pasear a la Susanna Griso por el nuevo y reluciente paseo de Donosti Ibilibidea allá por el año 2045 (si se le ocurre acercarse en autobús, quizá en el 2050 llegue).

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Obras

Serpiente eléctrica

Imagen

Desde el 28 de julio la calle Iztueta nos brinda la posibilidad de disfrutar de la serpiente eléctrica que ha dejado la empresa Iberdrola, presentando un riesgo para los viandantes y personas que quieran...

airton8466_6028

Astigarraga | Otros

Este el servicio que da Iberdrola

Imagen

Hace un mes tuvimos una avería eléctrica en el portal y en algunas casas. Vinieron a arreglar la avería y nos dejaron a dos portales con unos cables que salen del armario eléctrico por la puerta del...

jjvirax