Donostia-San Sebastián

Obras

¡¡¡OJO, PUNTO NEGRO!!! ¿Qué tipo de seguridad tienen los peatones?

Obras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

J. S. Z.

Está pasando en Donostia.
Los peatones se ven obligados a invadir la carretera porque no tienen sitio para circular.
Esta situación se está dando todos los días en el tramo que une la Avda. Tolosa con el Polígono de Zuatzu, concretamente en los primeros números del Camino Zubiberri.
El riesgo al que están expuestos los viandantes es más que evidente.
Por otra parte el firme del suelo se encuentra en un estado deplorable.

Llevamos años soportando esta situación.
En Noviembre del 2009 se registró un escrito en el Ayuntamiento informando del problema y solicitando una acera o paso por el que los peatones circulen con un mínimo de seguridad. A día de hoy nadie se ha hecho responsable del tema.
Nos consta que varios departamentos del Ayuntamiento tienen conocimiento del problema, pero no sabemos por qué nadie se pone manos a la obra para solucionarlo.
Esperemos que haya alguien en el Ayuntamiento de Donostia con la suficiente responsabilidad, para que intervenga en la zona antes de que ocurra alguna desgracia.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Obras

Obras en Txaparrene

Imagen

La foto corresponde al paseo de Txaparrene,desde el apeadero de Ategorrieta y 150 metros hacia Intxaurrondo,han efectuado un tendido de tuberia de red contraincendios,hasta aqui todo normal,ahora...

J. M. Uriarte

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Exceso de postes

Imagen

Recientemente han proliferado las señales de "zona 30". Y muchas de las señales nuevas están soportadas por dos postes, cuando con uno sería suficiente. Además, su ubicación es, en muchas ocasiones...

Agustin Vaqueriza