Andoain

Obras

Obras de kaletxiki

Obras en Andoain

Haga click sobre la foto para agrandar

b.huizi87

A consecuencia de las obras que se estan realizando en la kaletxiki, esta prohibido aparcar en toda la calle. Para ello, han habilitado Goiko-plaza que supuestamente tenemos preferencia los vecinos.

El otro dia llegaba de trabajar a las 14:00 horas. En el barrio esta prohibido aparcar de 8 a 18. Los barrios colindantes estaban a rebosar y goiko plaza llena de coches que NO eran del barrio. Tuve que aparcar mal al inicio de la parada de bus y alli la sorpresa que a las 16:30 tenia una multa de 200€.

1) Aparqué mal.
2) El agente que me multa me dice que a los padres de La Salle hay que darles manga hancha ( y los vecinos???).
3) En el barrio aunque este prohibido, aparca todo dios y los agentes hacen la vista gorda.
4) Voy a quejarme y todos se lavan las manos (incluso la alcaldesa)

Con esto quiero denunciar la poca compresion de los agentes y de la alcaldia de Andoain. Yo seguire dando la lata cada vez que vea pasotismo.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Obras

Asfaltado Paseo de Herrera

Imagen

El paseo de Herrera se encuentra en un estado lamentable, tanto las aceras como la carretera llena de baches y parches. Necesita un asfaltado urgente y unas...

rafakind

Andoain | Mobiliario e infraestructuras

Aparca como puedas

Imagen

Hace mucho tiempo que la mayoría de las rayas de aparcamiento en batería de la Plaza Elizondo están completamente borradas o apenas se distinguen. Si aparcas en el lado de la acera aun y todo tienes...

hvaquerogonzalez_296