Mutriku

Civismo

Mutriku, perros en parques, ¡multas ya!

Civismo en Mutriku

Haga click sobre la foto para agrandar

jankajox_710

Ayuntamiento de Mutriku y Policía Municipal, no sabemos a qué están esperando para empezar a multar a las personas que van con los perros sueltos a dejar de mierda y asustar a los niños en los parques mutrikuarras.

Hay gente en este pueblo que es una maleducada, lleva a su perro a cagar y asustar a los niños que juegan en el parque. En concreto, este parque dejajo de la Ikastola Goizekoi Izarra hay,mínimo, 3 carteles prohibitivos de perros en dicho parque

Ayto y Policia Municipal Mutriku,espabilen y multas fuertes a estos maleducados.Exijánles documentación al que lleva el perro,al propietario del can, papeles del animal, seguro Resp Civil,recibo en vigor del mismo, coberturas,etc.....frenen de una vez a esta gente maleducada,incívica, que no entra en razón.Una buena multa de una vez, ya vale tanta dejadez en este pueblo.

Que vigile la Policía Municipal estos parques,que se haga ver y al primero que no cumpla,multazo.No podemos estar los aitas de Policias y educadores de estos impresentables.
Eskerrik asko

Más fotodenuncias

Mutriku | Civismo

Mutriku, guarrería parque

Imagen

Kaixo. Está claro que algunos sí han celebrado las Kalbaixo jaiak.Lugar perfecto para que el Coronavirus siga en aumento en la población.Parque lleno de caca de perro y mira que hay señales...

jankajox_710