Donostia-San Sebastián

Tráfico

Y + de lo mismo. La OTA hace lo que quiere.

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

QE68

No hay nada que más me fastidie que el abuso. No puedes multar algo que a "ti" por llevar un "uniforme" no te afecta. No es justo. No creo que sea el camino para construir una sociedad mejor.

Y ante la advertencia de que han estacionado su vehículo "caza-multas" en un vado permanente, con chulería, te retan con que llames a los municipales a ver qué pasa !!!!

Esto implica, a mi entender (que no tiene que ser el correcto), que la Guardia Municipal, y por ende al Ayuntamiento, va a hacer vista gorda ante una supuesta llamada de denuncia cometida por una subcontrata municipal. Huele a otros tiempos, que gracias a Dios, o a quien sean, ya "deberían" haber pasado ... ¿ o no ?

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Cazador Cazado. Ya está bien.

Imagen

Ya denuncié hace años a un coche de trafico con cámaras que estaba aparcado en una plaza de minusválidos. El uniforme seguro que nos da, digo "nos" porque quizás hasta a mi me pasaría, cierta...

QE68

Donostia-San Sebastián | Otros

En Donostia se puede acampar donde se quiere?

Imagen

Una tienda de campaña en la zona de aparcamiento de la universidad. La foto ilustra que el camping de caravanas no puede acoger la demanda y que la gente hace lo que quiere y nadie lo controla.

arrategalo_5421