Donostia-San Sebastián

Tráfico

Más plazas de residentes para la zona 1-2

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

elvaro82_9499

Las plazas de residentes en la zona 1-2 son muy insuficientes.

Esta zona cuenta con muchas zonas peatonales, calles que sólo son de tráfico (y no se puede aparcar), pero sobre todo con TODAS las plazas llamadas de zona comercial. Estas plazas (con un “15” pintado en el suelo) son para que aparquen los transportistas y turismos que van a hacer recados al centro puesto que el plazo máximo de aparcamiento es de 1h30min. Los transportistas pueden aparacar en las peatonales, y los turismos que van a hacer recados, deberían de aparcar en los parkings de la ciudad.

Dicho esto, si comparamos la zona 1-1 (de la Avenida hacia el Boulevard) y la zona 1-2 (de la Avenida hacia Amara), la zona 1-1 no tiene zonas comerciales, mientras que la zona 1-2 tiene todas (calles Bergara, Fuenterrabia y Urbieta) y quita muchas plazas de residentes.

En la imagen se puede ver cuantas calles para residentes tiene cada una de las 2 zonas (líneas verdes). La zona 1-1 cuenta con 105 plazas para residentes (aproximadamente) y la zona 1-2 con sólo 60 plazas (aproximadamente, quitando las que se alejan del centro en la calle Prim que ya quedan más próximas a Amara). La diferencia es demasiado grande y sería interesante que la zona 1-2 contase con más zonas de residentes.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Coches eléctricos

Imagen

Viñeta de tráfico del Ayuntamiento de San Sebastián para un vehículo de Gasolina: 80? para un coche eléctrico de 40Kw 'mediano/pequeño' autonomía 200km : 281,29? , sumado al precio por Kw que te...

patxija

Donostia-San Sebastián | Obras

Asfalto destrozado

Imagen

Así ha quedado el asfalto de la calle Zabaleta tras desmantelar la grúa de la obra del nuevo hotel en el edificio del obispado.¿Por qué el consistorio no ha obligado a la contrata a dejar el entorno...

Pepelijo_6941