Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

ItsaSOS: Bridas al mar

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

ebrocomercial_5696

Estimados Sres. del Ayto de SS… Tras el gran esfuerzo de concienciación ciudadana que se ha hecho con la campaña ItsaSOS, resulta un poco decepcionante que las miles de bridas de plástico que se emplean en la multitud de eventos que afortunadamente disfrutamos en nuestra ciudad cada verano, queden tiradas por el suelo una vez usadas y muchas veces acaben contaminando nuestros mares (la foto es Sagües, pero pasa lo mismo en los eventos del Kursaal, del puerto y en todo el Paseo Nuevo, con los vallados, las protecciones en las barandillas, etc.)…Sería conveniente que se indicara a las empresas instaladoras (ORMA, AULKI, etc. y al personal del Ayto) para que los operarios, al cortar las bridas, no las dejen tiradas en el suelo, y las recojan…Porque el mar empieza aquí. Eskerrik asko!

Más fotodenuncias

Aretxabaleta | Mobiliario e infraestructuras

Bidegorri-

Imagen

Creo qué se puede hacer algo, taparlo con cemento o cortar a ras. Pasa mucha gente, incluido niños. Si te caes y por una mala casualidad te das ahí un golpe .

guillerromero51_425

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Parada D-bus (Línea 36) a la altura de Arbaizenea

Imagen

En primer lugar vaya el agradecimiento por parte de todos los vecinos de esta zona de la calle San Roque por lo bien que ha quedado el asfaltado del tramo de carretera en nuestra zona. Conseguimos...

bergeraongay_4132