Donostia-San Sebastián

Civismo

Haber nacido ballena, peligro en la playa

Civismo en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

chuparranas_2170

Hará dos semanas la aparición de un ballenato causo sensación y fue epicentro de atenciones varias. La policía municipal rápidamente se hizo cargo para su gestión y registro para ser analizada según decían..
Paralelamente la semana pasada apareció una Garza Real Blanca,especie protegida por estar en peligro, incluso f. Rodríguez de la F. tomo testimonio d la situación de la especie en la zona en su momento.
No solo apareció muerta,se puede observar por los anzuelos clavados en los ojos y el buen estado del resto del cadáver que de una manera no muy natural.
un hecho peligroso para los niños que pasean por la playa y Para todos los perros (12.000 censados en Donostialdea)un guiño a nuestro alcalde, el sabe porque*.
Tome ejemplo de la actuación de la semana anterior y varias personas sobre las 11 am llamamos a Semprona, los cuales nos derivaron a la policia municipal. Se aviso varias veces del hecho y varias también digeron hacerse cargo del animal en unos minutos. Mínimo tres llamadas fingiendo hacerse cargo. A las diez de la noche la Garza seguía donde se acordó que podían recogerla .
Moraleja: \\\"haber nacido Ballena\\\" y parecería un funeral de estado.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Civismo

En Donostia no se cuida el Arte

Imagen

Alcalde, ponga remedio a estos ataques a nuestra cultura. Creo que es muy fácil remediarlo, solo hace hace falta voluntad.

txogori11_300

Donostia-San Sebastián | Otros

Jardines Zuhaizti

Imagen

Los jardines que están delante de la ikastola Zuhaizti, en Gros, frente al juzgado, están sin ningún tipo de mantenimiento. Parece una selva, plantaron...

SMARTINA