Donostia-San Sebastián

Civismo

Gestión de accesos de la playa de La Concha ilógicos, descontrolados y peligrosos

Civismo en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

DonostiHabla

Hola,
No sé a cargo de quien corre la (ir)responsabilidad de los accesos de subida y bajada de la playa de la Concha, pero esto es un cachondeo, ya que hay subidas y bajadas controladísimas, otras cerradas y otras sin atención como esta, situada en el Atlético San Sebastián de La Concha. Resulta que para todos los que tomamos las escaleras a la izquierda del Eguzki (mirando al mar) para bajar a la playa, bien nos quedemos ahí debajo o vayamos hacia la izquierda hacia la zona deportiva por ejemplo, para subir nos hacen venir hasta las escaleras a la altura del Atlético para salir de la playa.
. Primero la bajada del Eguzki tiene anchura suficiente para delimitar subida y bajada
. Segundo, las dos escaleras entre las dos ya citadas están cerradas y creo que no será de un gasto terrible para el ayuntamiento tener un vigilante en cada una y así ayudar a que no se masifiquen solo ciertas subidas y bajadas, que es lo que se quiere evitar. Acordaros de todos los tolderos que se han quedado sin trabajo este año por ejemplo.
. Y por último a esta que nos hacen ir es solo para bajar y no hay vigilante, pero tenemos que correr el riesgo de subir con los que bajan, cuando está prohibido y es estrechísimo, por lo tanto peligroso, a la vista está. No es un hecho aislado, sucede continuamente.
Actúen con lógica por favor, de manera que se nos garantice la seguridad y además sin restar comodidad, que es posible.
Gracias
un saludo

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Civismo

contaminación luminica

Imagen

en la calle Prim hay una terraza que da al rio, que enciende dos grandes fluorescentes que producen gran molestia y contaminación a todos sus vecinos

jurio

Donostia-San Sebastián | Civismo

Distancia de seguridad en el transporte publico

Imagen

Si en todos los espacios públicos en los entremos, tenemos que usar mascarilla, limpiarlos las manos con gel y guardar la distancia de seguridad para hacer frente a la pandemia, por qué motivo en los...

gladiatoryeyo_8674