Donostia-San Sebastián

Tráfico

Falta de plazas de aparcamiento

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

elvaro82_9499

No es nuevo que en el Centro falten plazas de aparcamiento para los vecinos.
Lo que no es de recibo es que de la Avenida hacia el lado de Amara, se comparten plazas de Residentes, Plazas de OTA y Plazas de Zona Comercial (máximo 1,5horas), mientras que de la Avenida hacia el Boulevard, las plazas son de Residentes.
He comprobado con conocidos que de la Avenida al Boulevard aparcan sin problema. Mientras que al otro lado resulta imposible.

Para colmo, el Ayuntamiento acaba de quitar 3 plazas de Residentes para cederselo a un bar para que monte su terracita (con eso de que hay que ayudar a la hostelería, todo vale, como si no hubiese más negocios. Siempre hablando de la hostelería...).

Pido que repartan que si bien el Ayuntamiento no querrá poner todas las plazas sólo para Residentes, que al menos repartan las plazas de OTA y de Zona Comercial entre los 2 lados de la Avenida, para poder tener más plazas de Residentes.
Y esa terraza nueva, que no permitan quitar más plazas.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Calle Peatonal

Imagen

Los vecinos de la calle Elgoibar solicitamos que la calle Elgoibar que no tiene aceras sea peatonal, para los residentes, personas mayores y niños.Hay continuo tráfico en busca de aparcamiento,...

juanjo1607761845

Donostia-San Sebastián | Civismo

Cagadas de perro frente a entrada de pirtsl

Imagen

Les remito la foto de la cargada de perro que tenemos en la entrada del portal y que lleva sin limpiar más de una semana.No es la primera vez que sucede lo mismo.Me parece vergonzoso tanto por los...

Fermin