Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Falta de bolardos

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Jon Henrik Fjällgren

Tal y como se aprecia en las fotos en la entrada peatonal a Batelari Plazatxoa (Berra Behea) faltan varios borlados, algunos fijos y otros móviles, lo cual hace que vecinos incivicos aparquen sus coches ahí (incluso dentro de la misma plaza, bien adentro) así como ir con el coche hasta los portales para recoger a personas etc cuando está totalmente prohibido como así lo indica la señal. Les rogaría repusieran los bolardos faltantes desde hace meses para que al menos así no puedan acceder tan libremente. Así mismo en ese callejón, que es peatonal, siempre hay una gran cantidad de coches y camionetas aparcadas. No estaría de mas que la guardia municipal se pasase mas a menudo, a pesar de estar en el limite municipal sigue siendo Donostia...

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Los barrios no pagan impuestos

Imagen

Vergüenza debería tener el Ayuntamiento. Para cobrar sus privilegiados sueldos no tienen problema. Vividores de lo público.

residentesintxaurrondo1_6367

Donostia-San Sebastián | Otros

Accesibilidad inaccesible

Imagen

Un ejemplo de ¿cumplimiento? de boquilla, de las normas sobre accesibilidad de edificios. Es el acceso inaccesible de la rampa en Ikastola Jakintza por Escolta Real. ¿Alguien se atreve a utilizarla?

sirantton