Donostia-San Sebastián

Civismo

¡Ya está bien de cerdos insolidarios!

Civismo en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

jabearcos

Pido perdón a los de cuatro patas, que no tienen culpa de nada pero me es dificil dirigirme a los que solo tienen dos sin emplear términos mas fuertes. Evidentemente esto sucede en toda la ciudad pero mi ejemplo sucede por las calles Mendigain y Alto de Zorroaga que por donde paseo al contar con muy poca circulación de vehículos y peatones y más a la hora que lo hago. Como en tantos otros sitios de Donosti son un auténtico depósito de mascarillas y demás; cierto que las papeleras no abundan pero cada poco trecho hay depósitos de basuras. Evidentemente esos "seres humanos" aparte de cerdos son ciegos a la colaboración sanitaria, felices de vivir entre porquerías y potenciales asesinos propagadores de males. He preferido enviar esa foto, no por la cantidad de mascarillas del suelo sino por lo significativa que es a tan poca distancia de los contenedores.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Civismo

Sin pensar en los demás

Imagen

Ayer en el parque Cristina Enea una furgoneta de los trabajadores de jardinería del ayuntamiento, aparcan la furgoneta Justo en la mitad del camino para pasear, sin poder dejar...

Totowalio16_1552213832

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Suciedad y olvido

Imagen

Pocas palabras se necesitan para que los responsables hagan su trabajo. Esta escultura, ni tiene ya la placa, y dice muy poco de la cultura de algunos, y la desidia de este ayuntamiento.

TO+MO