Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Escaleras Baztan: punto crítico

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

alaigoniramirez_1565

Lamentable el apaño realizado por el Ayuntamiento de SS en las escaleras de la Avenida el Baztán que dan acceso a Aldakoenea. Tratándose de un lugar calificado desde el año ¡2015! como punto crítico por el mismo Ayuntamiento, seis años después los vecinos desconocemos en base a qué razonamiento se ha concluido que pintando parte de la escalera de blanco se solucionaría el problema. A esta estéril medida se le suma que a la semana de realizar el apaño ya está nuevamente todo estropeado con pintadas e igual de sucio, dando aún más sensación de inseguridad que antes del apaño.

Una reforma (pero una de verdad) de la zona, con el derribo y posterior construcción de nuevas escaleras / ascensor es la única solución para una zona que tras la chapuza siguen dando la misma percepción de inseguridad. Parece increíble, pero más de un lustro después la escalera sigue siendo punto crítico y ojalá me equivoque... pero algún día nos costará un disgusto a tod@s.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Atentado contra nuestro Patrimonio Histórico

Imagen

El Castillo del monte Urgull de Donostia, está sufriendo un daño enorme con las canalizaciones de los retretes que se están efectuando. No se está teniendo el menor cuidado con el negativo impacto...

comedurasdetarro

Donostia-San Sebastián | Obras

Barbarie en Urgull

Imagen

Es una salvajada lo que se está haciendo en Urgull. Yo veo los avances diariamente y me preguntó dónde está la cámara oculta !!!

QE68