Hernani

Tráfico

Errekalde 21, bus geltokia

Tráfico en Hernani

Haga click sobre la foto para agrandar

nasserrAP7_8777

El viernes 14 de Agosto del 2020 a las 11:05 de la mañana sufrí un accidente bastante inesperado e increíble viajando en la linea G-2 de la compañía de autobuses Garayar desde Hernani hacia Errekalde, pasando las gasolineras justo enfrente de "CARROCERÍAS REKALDE"
El autobús paro en medio de la carretera en una curva donde NO HABÍA NINGUNA SEÑAL NI PARADA LEGAL de autobuses.
Al ver bajar unas chicas en esa curva fui inmediatamente a donde el conductor a preguntarle a ver si era la única parada de Errekalde y el me afirmo que era la única.
Yo al pasar la txartela Mugi y abrirse las puertas de nuevo y poner los pies en el suelo me atropello un ciclista a gran velocidad mientras el autobús estaba frenado y con las puertas abiertas.
Al poner los pies en el suelo el ciclista con el manillar a gran velocidad me arroyo contra la vaya metálica que daba vistas al campo.
Empecé a sangrar abundantemente con la ceja abierta con un golpe en la nariz y una brecha en la cara, los pasajeros al verme bajaron inmediatamente a levantarme del suelo, a llamar a la policía y ambulancias.
E sufrido lesiones en mi rostro y fui trasladado en una ambulancia hacia urgencias en el hospital de Donostia.
Donde me cosieron la ceja con 4 puntos y la cara con un hinchazón que de las molestias
que no pude ni dormir ni comer.
La policía municipal de Donostia vino minutos después de la ambulancia a atestar los hechos y tomar los datos necesarios.
Hoy sábado a primera hora de la mañana e ido con mi padre a la Ertzaina de trafico de Oiartzun,para denunciar.
Como ciudadano e sentido la necesidad de recurrir a vosotros para hacerles ver a todos los responsables de cada municipio para cambiar esa parada no homologada ( sin ninguna señal de autobús geltokia ni paso de zebra.)
jjj es decir para ir por ejemplo al euskotren de errekalde o al Txiki park hay que cruzar a lo indio y salvaje mente.
Por ultimo doy gracias a que me haya pasado a mi que soy joven todavía pero podría a verle pasado a cualquier otra persona por ejemplo una madre con el carro de bebe o un pobre anciano y lo mas curioso un minusvalido en silla de ruedas...(50cm entre la vaya el autobús, es decir que esta prohibido que un minusvalido baje en Errekalde
Pido a los responsables del municipio que examinen bien esa carretera y "parada de autobús".

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

¡Una vez más! y van......

Imagen

Vean la foto sacada hace unos veinte días, trailer atascado en la parte alta de la calle Alto de los Robles que en ese punto tiene aproximadamente 3,50 m. de ancho, muy fuerte pendiente y que a pocos...

jabearcos

Hernani | Mobiliario e infraestructuras

Mantenimiento Gimnasio

Imagen

Los usuarios del Gimnasio del polideportivo de Hernani seguimos a la espera de barras para poder utilizar y hacer ejercicios tales como el press de banca. Mientras tanto algunos se las ingenian como...

iosu20_1419590329