Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Desidia en Bera Bera

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

victorsanchezpromo_4227

Egun on,
Soy un vecino de Bera Bera 43. Llevo 3 meses viviendo aquí y estoy muy decepcionado con el servicio de limpieza .Al mes de mudarme, tuve que llamar al servicio de limpieza del ayuntamiento y al servicio de parques y jardines para que limpiasen el jardín de la zona comercial. Tomé la iniciativa tras preguntar a los propietarios de los negocios por el estado tan lamentable de las zonas verdes y recibir comentarios como \\\"por aquí no pasan en semanas\\\".
A la altura de Berabera 41 hay una mascarilla que lleva en la acera 4 días , lo que indica que por ahí , no pasa ningún operario de limpieza. Me parece una vergüenza y más en el contexto en el que vivimos.
Por otro lado, adjunto foto del ramaje caído en el jardín que tenemos justo detrás de Berabera 43, no sé porque razón no se retira.
Calificaría como DESIDIA lo que se observa y siente en este barrio. Sin duda vivió tiempos mejores pero pago mis impuestos y quiero que se dé el servicio adecuado.
Por favor , procedan a la limpieza de los espacios descritos y actuen con responsabilidad.
Muchas gracias,
Víctor Sánchez

Más fotodenuncias

Pasaia | Mobiliario e infraestructuras

Bidegorri Pasaia

Imagen

Estado lamentable del bidegorri que une Pasaia con Renteria. Todo su recorrido se encuentra en las mismas condiciones, totalmente abandonado.

lolitxi@gmail.com

Donostia-San Sebastián | Civismo

Civismo

Imagen

Paseando hacia Garbera. Donde esta de obra en varios sitios del paseo se pueden ver guantes y mascarillas desechables...hay que ser responsables mas que nunca!

marmarce70_4363