Donostia-San Sebastián

Otros

Coches abandonados en Ondarreta

Otros en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

administracion_22610

Desde el pasado año la Ertzaintza/Policía Municipal depositan coches abandonados o pendientes de un procedimiento judicial en la zona de aparcamiento situada en calle Iruñea en la zona de Ondarreta.
Actualmente hay ya tres coches que se encuentran con las ventanillas rotas, sucios y con cepos en las ruedas, todos en la misma zona.
¿Por qué los vecinos tenemos que soportar esto cuando salimos a la calle frente a nuestro portal? Por qué ocupan plazas de aparcamiento público durante años?
¿No existen depósitos municipales?, de la Comisaría o del Juzgado?
Desde luego, la vía pública no debe convertirse en un depósito al servicio de las instituciones… solicitamos a quien corresponda su retirada, seguro que encuentran lugares más adecuados.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Otros

Avispas asiáticas

Imagen

En la trasera de la calle Mendigain número 34 hay un enjambre de avispas asiáticas. Llevamos desde el pasado 24 de julio llamando al ayuntamiento, bomberos, diputación, etc...y nadie ha hecho aún...

ruthchocarro_1464509524

Donostia-San Sebastián | Residuos

Chatarra de bicicletas

Imagen

No hay derecho de como están las calles de bicicletas abandonadas. De verdad hay que dejarlas durante meses así en las calles? Esta foto está sacada en la calle...

itzicasera_2286