Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Decadencia en el área de autocaravanas de Berio

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

tarenifa_5061

Buenos dias, somos de donosti y somo usuarios del area de autocarvanas de berio.
hemos percibido que el abandono de la zona es evidente, la zona verde no se corta hace muchisimo tiempo, el resto del barrio se acicala pero esta zona hace un tiempo no, no se porque, la zona de servicios( aguas grises, grifo, etc...) esta rota hace tiempo la rejilla, la gente como no esta bien acotada las zonas, utilizan ambos grifos para vaciar aguas negras, hay abundantes abejas y avispas en el suelo junto a los grifos.
Y para colmo, esta habiendo numeros robos. A nosotros nos han intentado entrar, ayer con una piedra robaron en una furgoneta. Hace quince dias robaron en dos. Sabemos que por las tardes de 15:00 a 18:00 merodean chicos por la zona, y no se cortan ni un pelo a plena luz del dia. Si hubiera mas presencia policial......han desmantelado la zona del infierno, pero creo que con efectos colaterales.
Esta zona estaria mucho mejor con barrera, camaras de seguridad y mantenimiento, aunque el coste sea mayor.
Pero lo que pido por ahora, es seguridad y salubridad. Minimo.
Muchas gracias.
Amaia

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

TxominBerria: Paso de cebra elevado hacia una valla y caida de 4 metros

Imagen

En TxominBerria junto a un lateral de la carcel, se ha puesto un paso de cebra elevado con semáforo, que va contra una valla, y luego 4 metros de caida hacia la pradera exterior de la carcel. Estoy de...

imanolsilva_1515494021