Donostia-San Sebastián

Civismo

El civismo y la limpieza brillan por su ausencia

Civismo en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

oixiberua_588

La nueva construcción de un "Eroski" y de un edificio de garajes en Gomistegi se ha convertido en la plaza del pueblo del barrio. Pero en esta plaza no se respeta nada: Empezando por los elementos constructivos, que han sido «demolidos», arrancados de cuajo. Léase, pivotes de delimitación, reductores de velocidad, señales verticales de información, así como las clásicas visitas del mundo grafitero. Al parecer los vecinos no tenemos derecho a nuestra tranquilidad nocturna pues esta plaza se ha convertido en la zona del botellón del barrio a cualquier hora del día.
Los gritos, los partidos de fútbol de la terraza, las carreras con monopatines, los aparcamientos indebidos, y como se observa en la fotografía adjunta la falta de civismo y educación es evidente.
Y para añadir algo más la falta de limpieza viaria en esta zona es más que evidente.
No vivimos en el centro de Donostia, somos como algunos otros barrios de esta ciudad, los olvidados de la gestión turística de la ciudad. Ni la Guardia Municipal, y lo saben, realizan sus labores con aquellos vehículos, que a diario (24 horas), se encuentran aparcados encima de la acera, dificultando el tránsito de peatones y vehículos que acceden a los diferentes garajes. ¿Y así hasta cuándo? Nosotros también somos donostiarras.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Civismo

Falta de respeto a los peatones

Imagen

Casi a diarioDonde estan, las autoridades del orden

pedrogordilloramos_1558524434

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Aparcar es fácil

Imagen

De lunes a viernes la calle Lanberri se convierte en un auténtico caos de aparcamiento a la hora de entrada y salida de los alumnos del colegio San Patricio. Coches en doble fila, en la puerta de los...

ieloseguii