Eibar

Obras

Chapuzas e indiferencia ante los problemas ocasionados

Obras en Eibar

Haga click sobre la foto para agrandar

Petrus

Un año más, (¿ y van?), hemos visto como el ayuntamiento corta sin miramientos las calles más céntricas del pueblo para reparar los adoquines sueltos y los agujeros que ocasionan.
Año tras año vemos que, dentro de un par de meses, el problema volverá a aflorar y podremos disponer de los bonitos baches que tanto gusta disfrutar.
No tendremos que preocuparnos, el próximo año el ayuntamiento volverá a contratar las obras de reparación del adoquinado y, para ello, cortará durante casi un mes las calles necesarias. Aunque, para ello, ocasione múltiples inconvenientes a los conductores y, no digamos, a los residentes de dichas calles. (¿Alguien cree que le importa lo mas mínimo al ayuntamiento?). Existe una absoluta falta de empatía con los ciudadanos a los que, sin embargo, se les cobra una de las tasas del impuesto de circulación más altas de España.
Por otro lado, a pesar de la constatación permanente de la inconveniencia de instalar ese tipo de suelo, el ayuntamiento insiste en instalarlo allí donde haya un establecimiento de hostelería que lo reclame. El próximo será la plaza Berria. ¿Cuánto tardaremos en verlo cortado por reparaciones?
Y, mientras tanto, vemos calzadas romanas con menos baches y ningún adoquín suelto.

Más fotodenuncias

Oiartzun | Obras

En peligro la seguridad de los peatones

Imagen

Ayer cuando iba paseando desde Errenteria a Carrefour pude observar como en la rotonda que hay en Lintzirin Pol. habían cortado la acera y el paso de cebra y a los peatones les mandaba a la carretera...

Jose Luis Lopez

Eibar | Residuos

Basura en Ibur-Erreka

Imagen

Hay una zona del polígono de ibur erreka, donde antes estuvo ubicado el garbigune, que está llena de basuras y escombro se ha denunciado en el ayuntamiento de Zaldibar y en la merindad de Durango que...

Baeteneuanbani