Donostia-San Sebastián

Civismo

Carga y descarga ambulatorio de Egia

Civismo en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

pixy27

Desde que se abrió el nuevo ambulatorio,los usuarios venimos observando que las 4 plazas de han creado en la puerta del mismo para que accedamos con personas enfermas,impedidas,ambulancias etc...se usan para propio uso de coches de varios médicos y una enfermera.

Todos los días son los mismos y no se mueven de su sitio.(puedo mandar foto DIARIA) se ha avisado a la guardia municipal en ocasiones (pues al lado hay un garaje privado y los usuarios tenemos k dejar ahí mal el coche aparcado para poder bajar a nuestros familiares enfermos,y la policia se ha limitado a entrar al ambulatorio y salir como si nada y sin retirar ni un solo vehículo. (No sabemos si les dicen k los coches los necesitan para uso del ambulatorio,pero k yo sepa,osakidetza no tiene mercedes negros para uso de las enfermeras).

Es un abuso,como otros tantos k se cometen a diario,pues a todos nos gusta aparcar en la puerta de nuestro trabajo,pero no a costa de perjudicar a gente enferma,y k necesita esas plazas de parking,para k yo me suba a currar desde gros a Egia en mi coche propio,y lo aparque en la puerta,y la ambulancia cuando viene a traer gente la aparque encima del paso de cebra,en la puerta del garaje y fastidiando a todo el mundo. Mandare foto todos los días si es necesario.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Civismo

Grafitis calle Azkuene

Imagen

Así está hace años de grafitis la pared que está en las escaleras que suben a Bidebieta desde la calle Azkuene.Cada vez hay mas pintadas en toda la ciudad.

Lodemarin_7617

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Agujero peligroso en la subida al parque de Aiete

Imagen

Hay una agujero peligroso en el camino de subida desde Morlans al parque del Palacio de Aiete, quizá porque alguien se llevó la tapa o rejilla

rahernandez