Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Boulevarización Loiola

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

dpineiro_7323

Entendía que el objetivo de la boulevarización de la travesía de Loiola, era liberar al barrio de la famosa trinchera, que separaba la avenida, del barrio.

Sin embargo, esto ha quedado en un invento descafeinado, donde la trinchera ha quedado sustituida por gigantescas áreas ajardinadas, con escasos y estrechos accesos abiertos a las paradas de autobús y a la travesía en general. A la altura del bar Oxkarbi hay que rodear una gran zona ajardinada para poder llegar a la parada del bus. Si estás impedido, te acuerdas del urbanista de turno.

A esto se le suma el trenecito de coches que aparcan a todo lo largo de la vía sin respetar las zonas de aparcamiento y que hay que sortear, ya que aparcan frente a los pocos pasos que hay habilitados. Tampoco me sorprende porque no se han delimitado claramente estas áreas de aparcamiento.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Chapuzas en Sarriegui

Imagen

Viendo como han terminado, si eso es terminar... esculturas pegadas junto a una estructura de cristal permanente, árboles sin plantar, terminaciones junto a farolas...

fontdento_6814

Donostia-San Sebastián | Residuos

Desbordados de basura

Imagen

Este es el aspecto con el que amanecemos cada lunes en Añorga-Txiki. Los servicios de recogida pasan solo...

arrutikorta_1488