Hernani

Obras

Así cuida la Diputación Guipuzcoana a sus ciudadanos

Obras en Hernani

Haga click sobre la foto para agrandar

Maider Goikoetxea

Lo que se ve en la foto es la nube de polvo que se levanta y que el viento esparce al paso de los camiones que llevan la tierra del desmonte en la obra de construcción del 2º cinturón a su paso por el Barrio Jauregi de Hernani. Los camiones pasan a muy pocos metros de nuestras casas y es tal la cantidad de polvo que hay el ambiente que no podemos estar en nuestros jardines disfrutando del buen tiempo, ya que aspiramos todo el polvo y esto nos perjudica (los topógrafos que andan en la obra llevan mascarillas, ¿porqué será?). Por más que se ha pedido a Diputación que ponga medidas para minimizar el problema, ésta ha dado largas, sin poner ninguna solución.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Obras

Bandas anti ruido

Imagen

En la variante de Donosti las obras para colocar las bandas anti ruido se desplomó un gran bloque a la carretera por donde pasan viandantes, vecinos y vehículos. Fue sobre las 18:00 horas del Martes 8...

Iker

Hernani | Civismo

Bidegorri

Imagen

Una imagen que se repite frecuentemente: un flamante bidegorri sin usar y un artilugio de dos ruedas con una persona que impide el paso al autobús a la altura del paseo Oriamendi de Aiete.

Antonio