Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Acera muy peligrosa por estrecha

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

943468180b

En frente de este punto del Paseo de Aiete 14 se acaba de construir un ambulatorio, a partir de ahora esta acera va a estar muy frecuentada y es imperdonable que esté en estas condiciones. Hay que ensancharla y hasta que se haga, pintar un paseo de patones ya mismo. Es más imperdonable por que en este punto llevamos 2 años de obras, levantando calzada , reasfaltando, pintando (saneamiento, gas, bidegorri, ambulatorio) y tanta obra, tanta máquina, medios,ruido, incomodidades y no han sido capaces de pintar un paso de peatones para ir al ambulatorio , además ese muro es propiedad del ayuntamiento, INCOMPETENCIA /INEFICACIA del ayto. en esta cuestión.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Relojes termómetro

Imagen

Los relojes termómetro de la ciudad llevan una temporada funcionando bastante mal. En especial el de la playa de Ondarreta, cuya foto se adjunta.

i_qer_9259

Donostia-San Sebastián | Obras

Obras

Imagen

Tras las obras realizadas en Aiete zona de MUNTO para la creación del carril bici, han plantado unos manzanos junto al cruce de Munto pero lo mal hecho mal acaba y se puede observar que a uno de los...

erramondegi_1420398734