Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Accidente de moto

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

amgonzalezqar_2819

El pasado día 27 de enero iba por este tramo del barrio de Bera-Bera conduciendo mi moto cuando por culpa de algún revestimiento en la pintura de estas rayas blancas del paso de peatones me resbalé con la moto y me caí. Tengo una lesión en la mano y la moto ha quedado dañada. Quiero denunciar la peligrosidad de este paso de peatones ya que tras hablar con algunos vecinos me comentan que incluso les resbalan las suelas de los zapatos al cruzarlo caminando. No entiendo cómo se puede tener tan poco cuidado con el ya conocido tema de las bandas resbaladizas para las motocicletas, además se aprecia claramente que algunas bandas están granuladas para no resbalar y otras no... sin hablar de la cantidad de agujeros y petachos de la vía.
Aprovecho para dar las gracias a los trabajadores de la empresa allí mismo localizada y a una vecina del barrio que según me vieron llamaron a la ambulancia y a los municipales.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Bancos rotos

Imagen

El camino que va por la parte derecha Del Río hacia Igara hay un banco que ya ni lo parecea quien corresponda

ininebe_1412016433

Donostia-San Sebastián | Residuos

Extrarradios?

Imagen

Esta zona de la ciudad, ya no es el centro? Está claro que no. Qué vergüenza y desidia de los responsables del Ayuntamiento.

TO+MO