Donostia-San Sebastián

Obras

Accesibilidad Irurak

Obras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

bitaodo_5398

Su periodista escribe el 4/1/22:
"Los residentes en las viviendas del Grupo Irurak número 1, 3, 5 y 7, así como los del número 27 de la calle Nuestra Señora del Coro, en el barrio de Intxaurrondo, verán mejorados próximamente los accesos a sus portales gracias a la eliminación de las barreras arquitectónicas existentes".
Bien, esa zona está catalogada como servidumbre de paso (estado lamentable) a Nuestra Señora del Coro y Zubiaurre por lo que es una MEJORA para todo el que pase por allí no solo dichos portales.
No deja de ser una promesa antigua.
Pedimos al ayuntamiento que prometa con lo acordado ya que ha sufrido numerosísimos retrasos. Los vecinos hemos cumplido con lo que se nos solicito, cesión de Terrenos.
Eskerrik asko.
Diego García.



Más fotodenuncias

Zumaia | Obras

¿Para cuando arreglar esto?

Imagen

Lleva un socavón en la acera de enfrente del número 11 de la calle Baltasar Etxabe de Zumaia un montón de tiempo sin arreglar. Hemos tenido un par de caídas tanto yo como mi mujer y lo hemos...

agutierrez

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

A oscuras

Imagen

En el parque Araba parece que estamos justos de presupuesto y que con el precio de la luz, nos toca buscar a nuestros hijos a tientas. Una vez se ha ido el sol, las farolas no dan a basto. En el...

fernandez.ilse_2384