Mobiliario e infraestructuras
El bache que reaparece
La primera vez que envié una foto para denunciar los baches que se forman en la parada del autobús de Patxillardegui fué en julio de 2009, desde entonces por lo menos dos veces al año los bachean simplemente rellenandolos con asfalto con lo que consiguen que a los pocos días haya bache de nuevo.
Pero creo que el record ya ha sido batido, el día 16 a la tarde saqué una foto, que no me dió tiempo a mandar, en la que se ve el bache y todo el asfalto arrimado al bordillo, Hoy 18 de mañana ya estaba arreglado, pero oh sorpresa, el neumático del autobús ya lo había hundido apreciablemente, aunque es difícil verlo bien en la foto que he sacado no hace falta ser un lince para saber lo que el parche va a durar.
¿Quién es el responsable de la continuidad de semejante chapuza? ¿Cuánto cuesta al contribuyente el contínuo despilfarro de material, aunque sea poco cada vez, y el trabajo de los varios empleados que van a bachear?
¿No hay nadie en el ayuntamiento que comprenda que es mucho más rentable un arreglo en profundidad que una continuiada e inútil chapuza?