Astigarraga

Tráfico

Sin grúa y sin ley en Astigarraga

Tráfico en Astigarraga

Haga click sobre la foto para agrandar

elquetelocuenta

En Astigarraga no hay grúa desde... yo que sé, nunca la he visto. Gracias a esto el día a día de Astigarraga es así, coches aparcando en aceras como el de la foto y incluso el coche entero. Entiendo que cada coche tiene un tamaño y que hay mucho vecino que le da igual cómo aparcar dejando poco sitio para el siguiente... pero si no te entra en coche no dejes la mitad en la acera.

Como digo el día a día es así en este pueblo, coches aparcando en aceras... coches parados mas de media hora en lineas amarillas... coches aparcados delante de señales de prohibido aparcar e incluso gente conduciendo en dirección contraria que cuando les llamas la atención lo primero que dicen para justificarse en preguntarte si tu no cometes infracciones... o te preguntan que a ver quien eres y cosas así. Lo mejor es que te dicen: el coche es de mi hija... muy bien mete a tu hija también en en esto... padres de año.

En fin, cuando el ayuntamiento y la policía de Astigarraga no se hacen respetar son esta clase de cosas las que ocurren.

Desde la Guardia Municipal de Astigarraga, informar a la persona que se ha quejado por el estacionamiento irregular del vehículo de la fotografía, que si bien es verdad, que ese vehiculo estaba mal estacionado, no hay manera de evitar actos como ese en el  100% de los casos, dado que no se puede tener un guardia en cada esquina las 24 horas del día.

Pese a que en la fotografía no se aprecia la matrícula, y no pone en su queja el día ni la hora de la infracción, supongo que se trata del mismo vehículo de esa marca y modelo que fue denunciado en ese mismo lugar el pasado día 16 de noviembre a las 12:35 horas con el boletín 2355.

Se ha iniciado el correspondiente expediente que ya esta siendo tramitado en el servico de recaudación para que se proceda al cobro de la sanción.

Desgraciadamente, esa es la única manera que tenemos de luchar contra la mala educación y falta de respeto de aquellos conductores que se saltan las normas de convivencia que nos hemos puesto.

Es cierto que no hay grúa, pero le puedo asegurar que el conductor de ese vehículo no estará de acuerdo con su afirmación de que en este  pueblo no se aplica la ley.

Seguro que estará tan enfadado con nosotros como lo esta usted, aunque sea por un motivo totalmente opuesto al suyo, pero esperamos sirva para que no vuelva a cometer otra infracción como la de la fotografía.

Saludos.

Más fotodenuncias

Astigarraga | Otros

Preparados para la próxima gota fría

Imagen

Estado en que se encuentra el puente sobre el rió Urumea a su paso por Ergobia (Astigarraga), se da la circunstancia de que llevo años denunciando el hecho de que la culpa la tiene un saliente del...

yabalon_5851