Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

El bache que reaparece

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

jabearcos

La primera vez que envié una foto para denunciar los baches que se forman en la parada del autobús de Patxillardegui fué en julio de 2009, desde entonces por lo menos dos veces al año los bachean simplemente rellenandolos con asfalto con lo que consiguen que a los pocos días haya bache de nuevo.

Pero creo que el record ya ha sido batido, el día 16 a la tarde saqué una foto, que no me dió tiempo a mandar, en la que se ve el bache y todo el asfalto arrimado al bordillo, Hoy 18 de mañana ya estaba arreglado, pero oh sorpresa, el neumático del autobús ya lo había hundido apreciablemente, aunque es difícil verlo bien en la foto que he sacado no hace falta ser un lince para saber lo que el parche va a durar.

¿Quién es el responsable de la continuidad de semejante chapuza? ¿Cuánto cuesta al contribuyente el contínuo despilfarro de material, aunque sea poco cada vez, y el trabajo de los varios empleados que van a bachear?

¿No hay nadie en el ayuntamiento que comprenda que es mucho más rentable un arreglo en profundidad que una continuiada e inútil chapuza?

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

El muro se cae a pedazos

Imagen

El muro del paseo del arbol de Gernika se cae a pedazos en la foto se puede comprobar el estado del muro y no es el unico que hay

mjtauro2_338

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Buses anunciados y negados

Imagen

Como cada noche de semana grande, al filo de las 0 horas 30 minutos, nos acercamos a Miren Bihotza desde Sagüés para tomar el bus 13. Ayer sábado, día de la virgen, al igual que el resto de los días,...

Mazzantini