Donostia-San Sebastián | Residuos
Basura en Igeldo
Se adjunta una foto aunque tengo más de la basura que deja la gente en Tximistarri de camino al mirador cada vez que hace buen tiempo. Hay que decir que como no hay ningún contenedor para depositar la...
