Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras
Dejadez de mantenimiento
Soy vecino del Paseo Madalena Jauregiberri. Me dirijo a ustedes para denunciar la falta de cuidado y peligrosidad del mobiliario que hay debajo de mi casa, donde de manera habitual y diariamente,...
